El Valencia CF ha cambiado de vehículo oficial. Después de haber estado comprometido con Alfa Romeo durante las dos últimas temporadas, el conjunto de Mestalla firma con Škoda hasta junio 2021.
Así lo ha anunciado la entidad valencianista a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Škoda por el que la compañía internacional de automóviles del Grupo Volkswagen se convierte en nuevo Premium Plus Partner del club y vehículo oficial para las dos próximas temporadas", informó el club.
Tras alcanzarse este acuerdo, Škoda cederá al Valencia CF "una flota de vehículos de la que formarán parte los modelos KODIAQ (un SUV compacto de hasta siete plazas) y SUPERB, una berlina elegante pero a la vez práctica para su uso diario", explicó entidad de Mestalla.
Además, en el comunicado se apunta que "dentro de su estrategia de crecimiento a nivel mundial, con esta alianza Škoda aumentará su proyección y compromiso con el mundo del deporte al tener visibilidad en los soportes del club, vigente campeón de Copa y que por segunda temporada consecutiva va a disputar la UEFA Champions League".
"La elegancia y fiabilidad de Škoda, compañía que lleva en la industria automovilística desde 1897, y el Valencia CF, dos compañías centenarias que se han unido para seguir creciendo juntos", concluye el escrito.
El departamento que dirige Jorge García está lanzado y ha batido su récord de partrocinios. Así, al margen de Skoda, el Valencia CF ingresa cinco millones de euros del main sponsor, Bwin, por cada una de las tres temporadas que ha firmado. Además, recibirá cuatro por la firma de la marca de ropa deportiva Puma y 1.5 de media anuales por el acuerdo con Sailun Tyre, más el acuerdo con Libertex para la trasera.