El entrenamiento vespertino del Valencia CF ha tenido dos protagonistas principales. Daniel Wass, el primero de los internacionales en terminar sus dos partidos con su país, ha vuelto a la plantilla y ya entrena con el grupo. Eso sí, de manera más ligera que el resto de sus compañeros. Por otra parte, Eliaquim Mangala sigue sin incorporarse al grupo tras no superar las molestias de la semana pasada.
La plantilla, formada por los 10 jugadores que no han sido convocados más Wass, volvía a entrenarse tras unas mini vacaciones que Marcelino García Toral concedió durante el fin de semana. Alrededor de las siete de la tarde, los jugadores se dirigían al gimnasio para calentar y realizar carrera continua.
Coquelin y Paulista, con molestias desde los encuentros ante Mallorca y Celta, respectivamente, han comenzado el entrenamiento por su cuenta, realizando ejercicios de recuperación en el Estadio Antonio Puchades. Tras media hora en el gimnasio, la plantilla al completo, a excepción de Mangala, ha saltado al campo de entrenamiento más cercano al parking para realizar ejercicios de posesión y rondos, lo que ha permitido que los aficionados que se han acercado a ver la sesión puedan disfrutar del entrenamiento.
Coquelin y Paulista, con molestias desde los encuentros ante Mallorca y Celta, han comenzado el entrenamiento por su cuenta, realizando ejercicios de recuperación en el Estadio Antonio Puchades
Daniel Wass ha sido el primer internacional en incorporarse con el grupo. Tras derrotar por 6 goles a 0 a Gibraltar y empatar sin tantos ante Georgia, el danés ha vuelto a Valencia para comenzar a preparar el encuentro ante el FC Barcelona.
El resto de internacionales se irán incorporando paulatinamente durante el resto de la semana, ya que hay jugadores que todavía tienen compromisos con sus selecciones, como Ferran Torres, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen, Maxi Gómez o Thierry Correia.