Marcelino García Toral sigue emocionado y en shock, su segundo, Rubén Uría, ha echado mano del himno del Valencia CF para despedirse de su afición.
El extécnico del Valencia CF, Marcelino está en shock. La noticia de su destitución le cogió en casa, desprevenido. Se enteró por la prensa y seguía bloqueado a última hora de la noche. Triste, casi lloroso, como nunca, el entrenador se fue a despedir de los suyos. Fue en el vestuario. Iba con una sudadera adidas, ya nada del Valencia. Recogió sus cosas y salió
El técnico, que no tiene redes sociales, no ha decidido cómo se despedirá de la afición o si hará una rueda de prensa. Salió de Paterna con su hijo, casi a la vez que lo hiciera Mateu Alemany y poco antes de que llegara Anil Murthy y Albert Celades. La plantilla se lo ha agradecido y se ha volcado en su despedida.
Horas después está hundido, Marcelino cree que se habían ganado seguir, que no es justo. Sienten que les han cortado una gran ilusión y así se lo ha transmitido al vestuario, al que ha agradecido su implicación.
En su lugar, su segundo, Rubén Uría, que sí tiene instagram, sí que ha querido despedirse de los que, hasta este miércoles, eran sus seguidores. Para hacerlo, ha elegido una parte del himno que sonaba en Mestalla cada domingo:
"Amunt València, Visca el València, és el millor.
Amunt València, Visca el València del nostre cor
Units com sempre,
els valencianistes et seguirem,
en cada estadi, per a què triomfes
et seguirem"
Además, el técnico acompaña este fragmento dirigiéndose a la afición: "Gracias por tanto!! Por que sólo los que hemos pisado Mestalla sabemos lo que hemos creado y ganado; disfrutar de esta maravillosa afición, de esta terreta, de este grupo de jugadores que nos ha llevado al triunfo......Nuestro mayor éxito sois vosotros #amuntvalencia #sentimentetern"