El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, se mostró orgulloso de haber alcanzado la cifra de 200 partidos oficiales con el club con sólo 24 años y tras haber salido de su cantera.
"La verdad es que cuando entre en la Academia nunca soñé que podría llegar a esa cantidad de partidos y mucho menos siendo tan joven. Para mí es orgullo cada vez que visto la camiseta del Valencia. Verme junto a grandes jugadores que han marcado la historia del Valencia me enorgullece mucho", aseguró en declaraciones a Efe.
El jugador de Pedreguer afirmó que sólo se plantea "jugar cada partido y hacerlo lo mejor posible" y que nunca se he marcado objetivos en cuento a número de partidos, ya que "las cosas llegan por sí solas", agregó.
Gayà habló también del convulso inicio de curso que han vivido con la destitución de Marcelino García Toral. "Está claro que en este inicio de liga estamos viviendo un situación atípica, pero los jugadores lo vamos a dar todo para llevar al Valencia donde se merece, que es estar entre los mejores", afirmó.
El defensa valoró haber conseguido en la Liga de Campeones "una victoria en un campo muy complicado" como es el del Chelsea pero admitió que "está claro que en la liga no llevamos los puntos que queremos".
"Este arranque está siendo complicado para todos. El Atlético, el Barcelona e incluso el Real Madrid que va líder, y nosotros hemos empezado de manera inusual", concluyó.
Este reconocimiento le llega justo en el momento en que se ha conocido que podría estar entre dos y tres semanas de baja por la lesión muscular que sufrió ante el Leganés. El lateral izquierdo no pudo acabar el encuentro contra el CD Leganés en Mestalla. Falta la confirmación y el parte médico oficial que se emitirá probablemente este martes. En caso de hacerse realidad los primeros pronósticos, el futbolista estaría en el dique seco hasta poco antes del parón de selecciones previsto para el fin de semana de octubre perdiéndose los próximos cinco partidos.