El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el decepcionante empate que cosechó ante el Getafe (3-3). El conjunto de Celades ha entrenado como suele hacerlo tras los partidos: titulares al gimnasio, para realizar ejercicios de recuperación, y suplentes al estadio Antonio Puchades.
Celades continúa con su estrategia de cerrar los entrenamientos, ya que, desde que Marcelino García Toral fue cesado y comenzó a entrenar al Valencia, no ha realizado ninguna sesión a puerta abierta.
Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, lesionados durante el encuentro ante el Getafe, no han sido parte de la sesión, y sus partes médicos se publicarán a lo largo del viernes. Lo más seguro es que, sufriendo sendos pinchazos en el muslo, no vuelvan a los terrenos de juego hasta dentro de dos o tres semanas.
Por lo tanto, Celades tiene actualmente un equipo en cuadro, con cinco bajas importantes, y la necesidad imperiosa de ganar en San Mamés el próximo sábado tras empatar dos encuentros consecutivos en Mestalla.
El Valencia CF ha entrenado como suele hacerlo tras los partidos: titulares al gimnasio, para realizar ejercicios de recuperación, y suplentes al estadio Antonio Puchades.
Sendas lesiones se suman a las ya conocidas de Cristiano Piccini, Carlos Soler y José Luis Gayá.
El lateral italiano sufrió una rotura de menisco durante la pretemporada que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de marzo, mientras que el centrocampista español volverá a vestirse de corto tras la próxima ventana de selecciones.
A su vez, José Luis Gayá también se incorporará a los entrenamientos tras el parón después de lesionarse de los isquiotibiales durante el encuentro ante el Leganés.
Por lo tanto, el Valencia disputará un partido vital en San Mamés con cinco bajas y la necesidad imperiosa de volver a ganar un encuentro de Liga.