La lesión que sufrió Gayá en el encuentro ante el Leganés, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, obligó a Celades a alinear a Jaume Costa en el lateral izquierdo en el empate ante el Getafe (3-3). Además, tuvo un emparejamiento muy particular. Jason Remeseiro jugaba por primera vez en Mestalla tras su fichaje, pero con la camiseta de los azulones. El de la casa ha cubierto su primera etapa.
El encuentro comenzó muy mal para los intereses valencianistas, sobre todo gracias a la actuación de Jason. El interior derecho centró el saque de esquina que acabaría anotando Jaime Mata para adelantar al Getafe en el marcador. Además, tendría la oportunidad de aumentar la ventaja visitante con un disparo dentro del área que, eso sí, despejó Jaume Costa con una atrevida segada.
Tras el mal inicio valencianista, la cosa cambió. El cambio de Gameiro por Maxi, por la lesión del francés, cambió el partido de forma drástica. El Valencia comenzó a dominar el juego y este hecho se tradujo en la remontada antes del descanso, en el que el marcador señalaba un 3-1 local.
Jaume Costa no tuvo excesivo trabajo en los momentos de dominio valencianista, en los que Jason Remeseiro prácticamente no dispuso de oportunidades para desbordar. Por el contrario, y al verse liberado de las tareas defensivas del inicio del encuentro, comenzó a ofrecerse de manera continua para incorporarse al ataque.
La segunda parte vio a un Costa muy centrado en defensa. El 3-1 que reflejaba el marcador obligó al Valencia a cerrar filas ante un Getafe lanzado en los primeros minutos, esperando el momento de salir al contraataque. Sin embargo, en el minuto 65 Jason aprovecharía un centro raso al primer palo para recortar diferencias en el marcador, generando dudas en la defensa valencianista.
Tras esto, el Valencia se deshizo, y el Getafe aprovechó para empatar a tres el encuentro. A partir del gol de Ángel, el partido se volvió loco, y Jaume Costa acusó el bajón defensivo como el resto del conjunto de Celades. Finalmente, tablas en el marcador en un encuentro de luces y sombras para Costa.