Es Noticia

Cómo preparar un Athletic-Valencia casi en familia

David Calvet

El Valencia CF se ha ejercitado en las instalaciones de Paterna en el último entrenamiento antes de viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic. El conjunto de Celades, que viene de dos empates consecutivos en Mestalla, buscará resarcirse de sendos tropiezos con una victoria que se antoja complicada en la Catedral.

La plantilla ha saltado al terreno de juego del estadio Antonio Puchades alrededor de las 11:30, comenzando con la carrera continua de calentamiento. Tras esto, un híbrido entre ejercicios físicos y rondos con balón han caracterizado la sesión.

Como ya es sabido, Celades no ha podido contar los los cinco jugadores lesionados. Así, José Luis Gayá, Cristiano Piccini, Carlos Soler y los últimos en caer, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, no han participado en el entrenamiento y no viajarán a Bilbao.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Para suplir la baja de Gayá y reforzar el carril izquierdo, Celades ha vuelto a contar con Adrián Guerrero, futbolista del filiar que ya ha participado en alguna otra ocasión en las sesiones valencianistas, como la del pasado martes.

A pesar de no ser convocado ante el Getafe, las bajas de Kondogbia y Gameiro le dan más posibilidades que nunca de viajar a Bilbao con el resto de la plantilla del Valencia.

Para suplir la baja de Gayá y reforzar el carril izquierdo, Celades ha vuelto a contar con Adrián Guerrero

Celades, varias semanas sin Gameiro y Kondogbia

Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia sufrieron ante el Getafe sendos pinchazos en el muslo, lo que obligó a Celades a sustituirles. Tras el encuentro, se realizaron las pruebas pertinentes y, durante el día de hoy, se publicarán los partes médicos.

Sin embargo, y conociendo cómo se produjeron las lesiones, se espera que ambos futbolistas estén fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, como ocurrió con José Luis Gayá y su lesión ante el Leganés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar