La Champions League vuelve a Mestalla casi diez meses después de la última visita. El recinto valencianista se engalana para la ocasión. Montaje de carpas fuera y señalética interior son los principales cambios que el estadio del Valencia CF ha comenzado a realizar desde este lunes para recibir a la máxima competición continental.
Hace casi diez meses que la Champions y su magia no pisan Mestalla. Concretamente desde el 12 de diciembre cuando el Valencia CF recibía y ganaba al Manchester United en su estadio. Aquel triunfo apenas sirvió para que la despedida de la máxima competición no fuera amarga y, eso sí, para garantizarse una plaza en la Europa League, competición a la que llegaría hasta semifinales.
🏟️ El escenario está preparado
El foco es #Mestalla 👟⚽️
Y todos jugamos AQUÍ 🦇 #VCFAjax #SomDeChampions 🌟 pic.twitter.com/Y7YPGFVHUA
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 30 de septiembre de 2019
Ahora, con la intención de llegar más lejos en la competición, el Valencia CF y Mestalla se engalanan para recibir al Ajax y sumar una nueva victoria en la Liga de Campeones. Tras una inesperada pero vital victoria en Stamford Bridge, los de Albert Celades tienen a su alcance la posibilidad de colocarse como líderes de grupo si doblegan al Ajax en Mestalla.
Es el primer duelo en el feudo valencianista en Mestalla y todo tiene que estar preparado. A tal efecto, este lunes se montaba ya la carpa para la zona vip en la zona de taquillas, que tenían ya las ventanillas habilitadas para la gestión de entradas y dentro, la publicidad habitual de LaLiga dará paso a la propia de la Champions.