Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, continúan haciendo méritos en sus respectivos equipos. Los nombres propios vuelven a ser Racic y Centelles, quienes se mantienen líderes con el Famalicao.
Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:
Jason Remeseiro volvió a ser titular con el Getafe CF este fin de semana. Bordalás confía en él y le incluye en el once jornada tras jornada. Este sábado no pudo ser tan decisivo como ante el Valencia CF y su equipo cayó derrotado por 0-2 contra el FC Barcelona. Disputó 72 minutos en la banda derecha y fue el mejor del Getafe CF.
El Famalicao de Uros Racic y Álex Centelles continúa al frente de la clasificación de la liga portuguesa, con un punto de ventaja sobre el Benfica y el Porto. Este fin de semana sumaron los tres puntos después de remontar su partido contra el Belenenses. Álex Centelles fue titular y disputó los 90 minutos como lateral izquierdo, mientras que Racic saltó al campo faltando once minutos para el final.
Volvió a la convocatoria, pero fue suplente de nuevo y no jugó ni un minuto. Vio al completo desde el banquillo el partido de este domingo en el que el Celta de Vigo perdió por 2-0 contra el SD Éibar. Los vigueses se han quedado a un punto de los puestos de descenso y corre peligro la continuidad de Fran Escribá en el banquillo.
Toni Lato sigue sin poder estrenarse en la Eredivisie y tampoco participó en la victoria del PSV por 0-4 contra el PEC Zwolle. Los de Van Bommel se mantienen al frente de la clasificación de la Erevidivie, empatados a 20 puntos con el Ajax de Ámsterdam.
El Real Zaragoza sumó un nuevo punto al empatar 2-2 en su visita al Real Oviedo. Con este empate, se sitúa a cuatro puntos del líder de LaLiga SmartBank y a dos del ascenso directo, aunque tiene un partido menos. Álex Blanco salió desde el banquillo en el 64 en lugar de Dwamena. Pocos minutos después de que saltara al campo, los maños marcaron el 2-2.