El Valencia CF citó a todos sus trabajadores este martes a las diez y media de la mañana en los palcos vip del estadio de Mestalla. Una reunión multitudinaria que no se producía desde hace seis años. Precediendo al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que ha llegado acompañado por sus dos hombres de gabinete: Sean Bai y Teo Swei Wei, fueron llegando algunas de las Leyendas del club como Juan Cruz sol, Miguel Tendillo o Ricardo Arias, que han valorado la reunión y el polémico gesto de Murthy mandando callar a Mestalla
Ricardo Arias, por ejemplo, le ha quitado hierro al asunto y, tras asegurar que está tranquilo con la situación del club, explicó. "No soy Anil, él es el presidente, sabe por qué lo hizo. Explicó que lo hizo para tranquilizar a la gente". Preguntado por si entendía a la afición, explicó que "siempre he entendido a la afición. Es la que paga, la que anima, la que chilla. Esto no va de que me sorprenda más la gente".
"La afición es la que paga, la que anima y la que chilla"
Miguel Tendillo explicaba al respecto que "Hay mucha tensión en el palco, son cosas del fútbol". Además mandaba un mensaje a la afición: "Hay que estar todos con el equipo y remar para el mismo sitio".
"Hay mucha tensión en el palco, son cosas del fútbol"
Para acabar, Juan Cruz Sol, consejero de la entidad, cree que "la gente está tranquila y Anil también. Son sensaciones que toda la vida han existido en el mundo del fútbol". Respecto al gesto aclaró: "Estaba al lado, pero no lo consideré como algo feo. Entiendo a la afición que tenga diversas formas de actuar cuando vea algo raro". Para acabar pidió a la "afición que siga ayudando como siempre".
"Estaba al lado, pero no lo consideré como alo feo. Entiendo a la afición que tenga diversas formas de actuar cuando vea algo raro".
Hay que recordar que el presidente mandó callar a Mestalla en un gesto que, con posterioridad, explicó que era para pedir calma y que apoyaran al equipo: "Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos", explicó a través de su twitter poco después de que se escuchara en Mestalla consignas como "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya". Al repertorio se añadió "Cañizares, Cañizares", en apoyo al portero de su última polémica con el club valencianista y en un momento determinado, tal y como han denunciado varios tuiteros, Murthy hizo el gesto de silencio y de apaciguar con los brazos.
Precisamente en la mencionada reunión, Anil Murthy mandó un mensaje de calma a los exjugadores y al resto de empleados del club asegurando que hay una campaña de desprestigio contra él, contra Lim y contra el club fundada en mentiras, en referencia a las afirmaciones de Cañizares. El presidente se dirigió a ellos para mandarles un mensaje de motivación y tranquilidad en nombre de Peter Lim tras los últimos acontecimientos ocurridos en el club este verano y asegurarles que ni él, ni Meriton tienen pensado irse. Nada cambia a pesar del adiós de Marcelino o Longoria, aclaró el máximo representante de Meriton en Valencia.
Al término de la misma Miguel Ángel Bossio, explicó que le daba "pena Cañizares porque lo están utilizando"
Le estáis lavando la cara a un presidente sin ningún prestigio muy chulo y prepotente,,,no le hagáis el trabajo sucio
Le estáis lavando la cara a un presidente sin ningún prestigio muy chulo y prepotente,,,no le hagáis el trabajo sucio
Hay que tener en cuenta varias cosas. Arias tiene una vinculación con el Valencia , creo que es a través de la asociación de veteranos, y ha participado en eventos del Valencia, pasaba por una delicadísima situación económica que lo tuvo al borde de la miseria y el Valencia lo saco del pozo....no espereis de el claras criticas al dictador singapurense que posee el club, ni de nadie que cobre del mismo. Todas las críticas vienen de gente que no cobra del club y que por tanto es libre de hacerlas...por algo sera.