El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras las mini vacaciones que Celades concedió a la plantilla durante el fin de semana. Con el Wanda Metropolitano ya en el punto de mira, la sesión ha estado marcada por varios ejercicios híbridos entre físico y posesión. Además, José Luis Gayà sigue sin incorporarse al grupo y se mantiene al margen realizando recuperación. Sin embargo, el lateral de Pedreguer participó también en algunos ejercicios con balón.
Como novedad en la sesión, Thierry Correia ha sido el primer jugador en incorporarse con el grupo tras jugar un partido con Portugal sub-21. El lateral es el único de los internacionales del Valencia que no ha disputado dos encuentros, perdiendo ante Holanda sub 21 por 4 goles a 2.
Por otra parte, los recién recuperados Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro ya entrenan con total normalidad, a pesar de ir con cautela para regresar al 100% a la competición. Por el momento no se les nota renqueantes de sus respectivas lesiones y podrían tener minutos en el Wanda Metropolitano.
José Luis Gayà sigue sin incorporarse al grupo y se mantiene realizando ejercicios de recuperación. Sin embargo, el lateral de Pedreguer tocó balón.
Anil Murthy, presidente del Valencia, ha presenciado la sesión tras publicarse este mediodía la entrevista para VCFMedia en la que repasaba la actualidad del club y daba explicaciones a los acontecimientos polémicos acontecidos en el último mes.
''Fue una decisión dolorosa que es cierto que debimos explicar mejor, un error que vamos a mejorar. A veces las decisiones importantes son difíciles de comprender en el corto plazo. Ahora todo el mundo está viendo que nuestra intención es seguir creciendo, con otro entrenador, Albert Celades pero con la misma ambición.'', aseguraba el presidente sobre la destitución de Marcelino.