El Valencia CF Mestalla juega este domingo a domicilio frente a la SD Ejea (12 horas) un partido muy importante dentro de sus aspiraciones de mejorar posiciones en la clasificación y, sobre todo, de refrendar con una victoria su competitividad y buen fútbol que no vienen acompañados de buenos resultados. Los pupilos de Chema Sanz merecen tener más puntos en este arranque de temporada, pero su falta de puntería está castigándole en exceso jornada tras jornada.
El balance del filial del Valencia CF lejos del Antonio Puchades es de una victoria, ante el CF Badalona por 1-2, dos empates frente al CD Castellón (2-2) y Sabadell (0-0) y una única derrota en Olot por 1-0 en un enfrentamiento en el que no mereció perder. Por ese motivo, la ambición de los blanquinegros es plasmar sobre el césped del Municipal de Ejea sus buenas sensaciones con el balón y, en especial, poder acertar sus ocasiones de gol.
En lo estrictamente deportivo, el técnico Chema Sanz podrá contar para este desplazamiento a Ejea de los Caballeros con toda la plantilla (no hay sancionados) al estar ya a sus órdenes después de sus compromisos internacionales el francés Koba Lein, que jugó ya en la Premier International League Cup ante el Wolfsburgo, y Musah Yunus, tras su paso por la selección inglesa Sub 18 con la que marcó un auténtico golazo ante Austria. La única ausencia será la de Jordi Escobar, concentrado con la Sub 17 de cara al Mundial de Brasil.
El Valencia CF Mestalla visita a la SD Ejea con la necesidad de sumar para no acercarse a la parte baja de la clasificación.
Por lo que respecta al rival de este domingo, la SD Ejea ha disputado cuatro encuentros como local con dos victorias iniciales y dos empates en los dos últimos choques ante el Ebro (1-1) y Lleida Esportiu (0-0), por lo que el filial debe aprovechar este momento de los aragoneses que acumulan cuatro jornadas consecutivas con empates, lo que le lleva a sumar 11 puntos, sólo tres más que los blanquinegros. De ahí, que una victoria de los de Chema Sanz le serviría para igualarle en la clasificación y subir posiciones en la tabla.
Chema Sanz podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Marc, Guillem Molina, Adrian, Javi Jiménez, Pascu, Adri Gómez, Sergio Moreno, Carlos González, Esquerdo y Jordi Sánchez.