Anil Murthy se ha puesto manos a la obra tras volver de Singapur y, junto a Sean Bai, mantuvo dos reuniones esta semana con los responsables de la secretaría técnica y de la Academia.
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se pasó casi toda la pasada semana en Singapur. La finalidad de su viaje fue la de reunirse con Peter Lim para preparar, entre otras cosas, la futura estructura deportiva e institucional del club. El máximo mandatario de la entidad en la ciudad del Turia tuvo un fin de semana ajetreado con el envite del Wanda frente al Atlético de Madrid. Una vez llegado a Valencia, el presidente del club, antes de marcharse a Lille, se pasó por la Ciudad Deportiva de Paterna para mantener distintas reuniones.
Así, el presidente del Valencia se presentó en las instalaciones del club junto al miembro de su gabinete, Sean Bai, responsable del presidente para la Academia. La finalidad de su visita fue la de reunirse con las cabezas visibles que todavía siguen en la entidad y que trabajan diariamente en el recinto de Paterna. Por ejemplo, el presidente se citó con Jorge López en el edificio principal. Sin todavía director deportivo, el ex futbolista se ha convertido en la cabeza visible de la secretaría técnica de la entidad junto a Domingo Catoira. Ya se apoyó en ellos durante el verano en un momento de máxima tensión.
Además, tanto él como Sean Bai también se reunieron con los máximos responsables de la cantera valencianista. La Academia, una vez se cerró la marcha de Pablo Longoria, ha quedado definida bajo el mandato de Luis Vicente Martínez y Marco Otero, cuya continuidad estaba asegurada como ya publicó ElDesmarque Valencia. El primero dirigirá la cantera a nivel administrativo y el segundo lo hará a nivel deportivo. Por su parte, Sean Bai, dirigirá la Academia de forma más simbólica y también centrado sobre todo en el apartado administrativo.
Tras la marcha de Marcelino y Longoria del Valencia CF, además de la situación de Mateo Alemany, en el Valencia solo quedan hombres de Meriton gobernando el club. El presidente, Anil Murthy, está apoyado por su ayudante, Sean Bai y por el consejero delegado Kim Koh. De ahí la imagen de los dos primeros es cada vez más habitual en la Ciudad Deportiva de Paterna. Cuando lo normal era que fueran Mateo Alemany y Longoria los encargados de hacer este trabajo.