Es Noticia

Paulista ya es uno más y Guedes sigue sin entrenar

Paulista es uno más y Guedes sigue sin entrenar (Foto: David González)
David Calvet / Francisco Ortí

Gabriel Paulista es uno más en el entrenamiento del Valencia CF. El central brasileño, que está en proceso de nacionalización española, acabó tocado el encuentro ante el Lille, pero las molestias han remitido y estará en la lista ante el Osasuna. El que no estará en la convocatoria para El Sadar es Gonçalo Guedes. El portugués sigue sin recuperarse de su torsión en el tobillo acontecida hace una semana y no salta al césped con sus compañeros.

La sesión ha tenido al balón como protagonista. Celades ha organizado dos equipos que han realizado ejercicios de vallas combinados con posesión del balón. Tras el decepcionante empate ante el Lille, la plantilla buscará romper la imbatibilidad del Osasuna en El Sadar, donde hace 29 partidos que no encaja una derrota.

Gonçalo Guedes sigue sin recuperarse de su torsión en eltobillo acontecida hace una semana y no salta al césped con sus compañeros, por lo que no estará en El Sadar

Paulista entrena con normalidad y Guedes se queda en el gimnasio (Foto: David González)

Paulista acusó el esfuerzo contra el Lille

El central del Valencia hizo un esfuerzo enorme para acabar el encuentro de UEFA Champions League sobre el terreno de juego. Necesitó las asistencias para esquivar el dolor y poder resistir cuando el equipo más le necesitaba.

El zaguero sintió molestias en la cara posterior del muslo derecho. Las arrastró durante todo el segundo tiempo y tuvo que ser atendido en varias ocasiones para poder aguantar el dolor. A los 78 minutos parecía que tendría que abandonar el terreno de juego, pero hizo de tripas corazón y decidió continuar.

Dobló esfuerzos para compensar la expulsión de Mouctar Diakhaby y defender la renta con un hombre menos, aunque no fue suficiente y el Lille acabó logrando el empate con un gol de Ikoné en el minuto 95.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar