ElDesmarque Valencia analiza de la mano del periodista y entrenador de Fútbol José Manuel Borrero las variaciones tácticas de Albert Celades.
Celades volvió a apostar por su sistema predilecto ante al Lille, pero no fue mejor con él. El Valencia CF dio un paso adelante cuando Carlos Soler entró por Kondogbia y se volvió al 1-4-4-2 de los tiempos de Marcelino. Sin embargo, los cuatro días desde que Coquelin notó un pinchazo en el muslo al final del encuentro ante el Atlético de Madrid fueron suficientes para incorporarle en el centro del campo y armar el clásico 1-4-3-3 del técnico catalán, que no duda en implantar su formación siempre que los jugadores disponibles se lo permiten.
En El Sadar de Pamplona Celades tendrá una nueva oportunidad de poner en práctica sus ideas. Será el momento de comprobar si apuesta de inicio por el 1-4-3-3 o si, por el contrario, regresa al 1-4-4-2
Es el momento de analizar las dos variantes que utiliza el técnico del Valencia CF con el conjunto de Mestalla después de que en los últimos partidos -en realidad cuando ha tenido futbolistas disponibles- haya tratado de implantar sin éxito un nuevo dibujo en el equipo. Este domingo en El Sadar de Pamplona tendrá una nueva oportunidad de poner en práctica sus ideas. Será el momento de comprobar si el entrenador sigue apostando de inicio por el 1-4-3-3 o si, por el contrario, regresa al 1-4-4-2 que tantos éxitos recientes le ha dado al Valencia CF con la actual plantilla.