Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, han vivido un fin de semana aciago con sus respectivos equipos. Todos perdieron sus partidos y algunos encajaron derrotas muy dolorosas.
Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:
Jason Remeseiro fue titular y disputó los noventa minutos en la banda derecha del Getafe CF. El gallego se ha ganado la confianza de Bordalás y es titular jornada tras jornada. Pese a sus esfuerzos no pudo evitar la derrota que encajaron los azulones en su visita al Ramón Sánchez Pizjuan. Perdieron por 2-0 contra el Sevilla FC.
El FC Porto no sido el único que ha podido pararle los pies al FC Famalicao. Los Dragones vencieron por 3-0 al conjunto revelación de la liga portuguesa y le arrebataron el liderato, que se quedan a dos puntos de lo más alto de la clasificación. Álex Centelles fue titular y disputó los noventa minutos como lateral izquierdo. Racic, por su parte, entró en el 68, cuando en el marcador todavía estaba 1-0.
Jorge Sáenz volvió a tener minutos con el Celta de Vigo. No fue titular, pero saltó al campo a los 60 minutos en lugar de Néstor Araújo. El central vivió sobre el césped la debacle del Celta de Vigo. A los 66 minutos se quedó con uno menos por expulsión de Pape Cheikh y en el 82 llegó el gol de la Real Sociedad, obra de Isak. Los vigueses perdieron por 0-1, pero se mantienen fuera de los puestos de descenso.
El PSV de Toni Lato encajó una contundente en casa frente al AZ Alkmaar. Los de Van Bommel se quedaron con uno menos por la expulsión de Thomas a los 22 minutos y acabaron perdiendo por 0-4. Tras esta derrota, se encuentran a seis puntos del Ajax, líder de la Eredivisie. Lato no tuvo minutos.
El Real Zaragoza de Álex Blanco perdió 4-0 en su visita al Sporting de Gijón. El canterano del Valencia CF volvió a contar con minutos y saltó al campo en el 66 en lugar de Alberto Soro. En ese momento el marcador ya estaba 2-0 y no pudo evitar la derrota.