Los problemas musculares y las lesiones continúan siendo una constante del Valencia CF esta temporada. El último en caer ha sido Rubén Sobrino. El delantero tuvo que ser sustituido en los minutos finales ante el RCD Espanyol (1-2) al sentir unas molestias que le impidieron seguir jugando.
Sobrino había saltado al terreno de juego a los 63 minutos y aguantó menos de media hora sobre el césped. Faltando dos minutos para el final pidió el cambio y José Luis Gayà entró en su lugar para defender la ventaja en el marcador en las últimas jugadas del encuentro.
Tras ser sustituido, el atacante se quedó en el banquillo con hielo en los isquios de la pierna izquierda. En los próximos días se someterá a las pruebas médicas necesarias para dictaminar el alcance exacto de la lesión y precisar si necesita estar un tiempo de baja para recuperarse de sus dolencias.
Las molestias de Rubén Sobrino que le impidieron acabar el partido en el RCDE Stadium se suman a la larga lista de lesionados del Valencia CF. Se suma al resto de jugadores que están en la enfermería como Francis Coquelin, Carlos Soler, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini. Coquelin y Soler fueron los últimos en caer. El portugués tardará más en volver de lo previsto, mientras que el italiano no estará disponible hasta enero. El delantero galo, por su parte, ya encadena dos partidos sin poder jugar.
Además, Eliaquim Mangala sigue fuera por decisión técnica. El central galo sigue un plan específico para ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros y tener opciones de entrar en los planes de Albert Celades a partir de este mes de noviembre que acaba de arrancar.