Kangin Lee fue la sorpresa del once del Valencia CF. Albert Celades optó por el coreano en lugar de Ferran Torres en un once cuya posición pareció estar en el trivote pero acabo siendo la de interior derecho a pierna cambiada, en el que era su debut como titular en la máxima competición internacional. Cabe recordar que, en la primera jornada ante el Chelsea, se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar con el club de Mestalla en Champions.
Es inapelable que Kangin tiene el toque y la clase, pero se le ve verde en la toma de decisiones, cuestión que se aprende, mayoritariamente, con la experiencia. Por ello, en los primeros compases del partido, no acertó en la mayoría de jugadas. Se le vio muy participativo y con ganas de gustarse, pero su porcentaje de pases acertado fue muy bajo en los primeros veinte minutos de encuentro.
El Valencia seguía verde en defensa y por ahí llegó el primer gol del Lille. Para más inri, Cheryshev se lesionaba y la entrada de Ferran dio paso al cambio de posición de Kangin. El coreano cambiaba de banda y desde la izquierda es donde tuvo sus dos primeras ocasiones. En el minuto 35 cabecearía un balón bombeado que atrapó fácilmente Maignan, y en el 38 disparó con la izquierda una pelota suelta que rechazó la zaga francesa.
Se le vio muy participativo y con ganas de gustarse, pero su porcentaje de pases acertado fue muy bajo durante todo el encuentro
El partido de Kangin no era bueno. No estuvo acertado ni en los pases ni en los disparos en todo el encuentro, y Celades no dudo en sustituirle por Manu Vallejo en el minuto 54. Un estreno como titular en Champions League muy agridulce para Kangin Lee, que no encontró su sitio, como el resto del equipo, ante el conjunto francés.
Sin embargo, Ferran Torres, su sustituto, se convirtió en el mejor jugador del partido y el Valencia acabó remontando ante el Lille y manteniendo sus aspiraciones para clasificarse a octavos de Champions.