El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Paterna de cara al enfrentamiento ante el Granada del próximo sábado. La enfermería no ha dado treguas y Celades sigue sin poder contar con los lesionados, que continúan renqueantes de sus molestias y fuera de la dinámica del grupo. Así, Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini siguen sin entrenar y se espera que una gran parte de los mismos estén disponibles tras el parón liguero.
Por ello, y a sabiendas de que el esfuerzo ante el Lille puede pasar factura ante el Granada, Celades ha organizado una sesión suave en la que los titulares han terminado antes que el resto de la plantilla. Tras una hora de ejercicios variados, los futbolistas que jugaron de inicio ante los franceses han abandonado el terreno de juego, mientras que los suplentes han realizado un partido. Además, varios jugadores del filiar, como Javi Jiménez o Hugo Guillamón, han participado en el entrenamiento para aumentar los efectivos ante las bajas que sufre la plantilla.
La decisión del entrenador del Valencia de reducir los esfuerzos en el entrenamiento viene dada por la gran acumulación de partidos que el club tiene desde hace un mes y medio, donde prácticamente han jugado dos partidos por semana.
Tras el encuentro ante el Lille, José Luis Gayà avisó de que el esfuerzo que está realizando la plantilla podría pasar factura ante los franceses: ''Después de un partido tan exigente y físico como el de hoy va a haber cansancio el sábado, pero hay que superarlo y estamos preparados para hacerlo. No hay excusas, hay que ir a por los 3 puntos.'', dejaba entrever Gayà.