Tanto Manu Vallejo como Rubén Sobrino se han convertido en dos futbolistas importantes para el Valencia CF. Las lesiones han permitido que ambos tengan minutos en el equipo de Albert Celades. Además, los dos delanteros han logrado aprovechar los minutos que les ha dado el técnico catalán. El tanto de Sobrino contra el Sevilla le permitió a los de Mestalla sumar un punto. Por su parte, Vallejo ha mejorado la versión de su equipo cada vez que ha saltado al verde. Ambos han sido los protagonistas del último acto de LaLiga en Valencia.
Así, LaLiga junto a uno de sus patrocinadores han preparado un acto en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Hasta allí han acudido tanto Manu Vallejo como Ruben Sobrino. Cerca de un centenar de aficionados de cuadro de Mestalla también han acudido a la cita. Todos ellos han aprovechado para sacarse fotos y conseguir el autógrafo de los dos futbolistas del Valencia.
Ambos se han mostrado muy cercanos con todo el público asistente. El incremente de la notoriedad que ambos han sufrido en él Valencia se ha demostrado por la cantidad de gente que ha acudido al acto.
Ambos futbolistas se han mostrado muy cercanos con todos los aficionados que han asistido al acto. El incremente de la notoriedad que ambos han sufrido en él Valencia se ha demostrado por la cantidad de gente que ha acudido al acto. Con la enfermería todavía llena, Manu Vallejo será uno más de la próxima convocatoria de Celades ante el Granada. Al atacante le ha salido bien la estrategia de quedarse en el Valencia tras el mercado de fichajes de verano. Ahora falta convertir los minutos que tienen como revulsivos con Albert Celades en titularidades siempre y cuando, como es el caso de Rubén Sobrino, se lo permitan las lesiones.