El Valencia CF recibirá este sábado a las 16.00 horas al Granada CF, en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El encuentro es clave en la pelea por los primeros puestos de la clasificación y supondrá además el regreso a Roberto Soldado a Mestalla. Es un partido importante y por ello el valenciano ha comenzado la guerra psicológica buscando un aliado inesperado.
Roberto Soldado mantiene una estrecha relación de amistad con Dani Parejo y su familia. Acostumbran a veranear juntos y es habitual verles disfrutando de las vacaciones a través de las redes sociales antes de iniciar las pretemporadas con sus respectivos equipos.
Una amistad que podría salir 'cara' a Parejo puesto que Soldado ha intentado captar a su hijo Dani para que cambie de bando antes del Valencia-Granada de este sábado.
En tono de broma, el delantero del Granada comentó una publicación en Instagram de Isabel, mujer del capitán del Valencia CF. En la imagen se podía ver a Parejo y su hijo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna jugando a fútbol.
Soldado aprovechó esa oportunidad para intentar el 'fichaje' del pequeño Parejo. "A ese campeón le voy a cambiar yo de equipo en breve", respondió el delantero a la publicación en Instagram.
No hay constancia de que el delantero del Granada CF haya conseguido cumplir su amenaza. En cualquier caso, los dos equipos se verán las caras este sábado en Mestalla a las 16.00 horas y será el momento para ver a qué equipo apoya el hijo de Parejo en un duelo tan importante.