Al Valencia CF se le acumulan los lesionados. Cada partido llega acompañado de un parte médico y un jugador más en la enfermería. Esta plaga provoca que actualmente haya ocho futbolistas de la plantilla que no están disponibles por distintos problemas físicos.
Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Rubén Sobrino, Denis Cheryshev, Mouctar Diakhaby, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno arrastran distintas lesiones. Así pues, Albert Celades sólo tiene disponibles a 15 jugadores sanos en la plantilla valencianista.
De este modo, el parón liguero llega en el mejor momento para el Valencia CF. Los de Mestalla dispondrán de dos semanas limpias para recuperar a un elevado porcentaje de los jugadores que tiene actualmente en la enfermería.
Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:
Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.
Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.
Carlos Soler: Molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Francis Coquelin: Molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución
Rubén Sobrino: Molestias en la parte interna del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.
Mouctar Diakhaby: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Geoffrey Kondogbia: Todavía no hay parte médico. Sintió un pinchazo este sábado contra el Granada CF y fue sustituido antes del descanso.
Rodrigo Moreno: Se retiró lesionado con problemas en la espalda al comienzo de la segunda parte contra el Granada y todavía no hay parte médico.