Buenas noticias para Jaume Costa y para el Valencia CF. El lateral izquierdo no ha formado parte del entrenamiento de la mañana por unas molestias en el sóleo que, en principio, no tienen mayor importancia.
Costa ha llegado esta mañana a las instalaciones de paterna con cierto dolor en esa zona de la pierna, y así se lo ha transmitido a los miembros del cuerpo médico del club. Ante la gran cantidad de lesiones que sufre la plantilla, teniendo hasta nueve futbolistas en la enfermería, se ha decidido que el lateral hiciera trabajo específico de gimnasio.
En principio, las molestias no deberían prolongarse más de un par de días, e incluso no se descarta que mañana, antes de las 'mini' vacaciones de la plantilla durante el fin de semana, vuelva a estar con el grupo. Sin embargo, es posible que decida parar hasta la vuelta a los entrenamientos la semana que viene.
Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:
Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.
Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.
Carlos Soler: Molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Francis Coquelin: Molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución
Rubén Sobrino: Molestias en la parte interna del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.
Mouctar Diakhaby: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Geoffrey Kondogbia: Todavía no hay parte médico. Sintió un pinchazo este sábado contra el Granada CF y fue sustituido antes del descanso.