Kangin Lee, jugador del Valencia CF, no ha podido celebrar una victoria con Corea del Sur. La selección surcoreana ha empatado sin goles (0-0) en el partido que disputó este jueves contra el Líbano en Beirut.
Paulo Bento no incluyó a Kangin Lee en el once titular, pero sí le dio minutos en la segunda mitad. El jugador del Valencia CF saltó al césped faltando diez minutos para que acabara el encuentro, pero no pudo evitar que el partido acabara sin goles.
El partido entre Corea del Sur y el Líbano es valedero para la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. Los surcoreanos están encuadrada en el Grupo H junto a Corea del Norte, Líbano, Turkmenistán y Sri Lanka.
Tras este empate, los de Paulo Bento lideran el grupo con ocho puntos en cuatro jornadas. Le siguen el Líbano y Corea del Norte, con siete puntos cada uno. Turkmenistán suma seis y Sri Lanka cierra el grupo sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.
Kangin Lee todavía tiene un compromiso más con la selección de Corea del Sur. El duelo se jugará contra Brasil a las 14.30 horas el martes 19 de noviembre en Abu Dhabi. Así, Kangin Lee se podrá ver las caras a la siempre mítica selección de Brasil.
Tras disputar los dos partidos con Corea del Sur, el futbolista formado en la Academia valencianista podrá regresar para ponerse de nuevo a las órdenes de Albert Celades y prepara así el siguiente tramo liguero que se estirará hasta el parón navideño. El Valencia CF se jugará mucho durante esas semanas, especialmente en lo que se refiere a su futuro en la Champions League, y será vital el concurso de todos los jugadores de la plantilla.