El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en una sesión distendida en el gimnasio con Coquelin y Sobrino antes de comenzar sus 'mini' vacaciones del fin de semana. Los futbolistas disponibles de la primera plantilla, exceptuando Gabriel Paulista, han entrado alrededor de las 10:00 al gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna. El defensa brasileño no ha acudido al entrenamiento con permiso del club.
Respecto a los lesionados del equipo, Francis Coquelin y Rubén Sobrino han formado parte del grupo y han aumentado su carga de trabajo con el objetivo de volver cuanto antes a estar disponibles para Albert Celades. Desde el propio club se entiende que, sobre todo en el caso del francés, hay que ir poco a poco, ya que sufre una lesión complicada.
Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:
Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.
Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.
Carlos Soler: Molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Francis Coquelin: Molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución
Rubén Sobrino: Molestias en la parte interna del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.
Mouctar Diakhaby: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Geoffrey Kondogbia: Todavía no hay parte médico. Sintió un pinchazo este sábado contra el Granada CF y fue sustituido antes del descanso.
Rodrigo Moreno: Se retiró lesionado con problemas en la espalda al comienzo de la segunda parte contra el Granada y todavía no hay parte médico.