Raúl Albiol, exjugador del Valencia CF e internacional también ha comentado la inestabilidad social que vive el club en el que se crió. Él dejó el club poco antes de la última y fallida ampliación de capital que terminaría desembocando en la llegada de Peter Lim un lustro más tarde. Ahora, desde la distancia, da su versión sobre la salida de Marcelino y Mateo Alemany.
En ese sentido, el central de Vilamarxant le da hasta cierto punto de normalidad al asunto. "El Valencia siempre ha vivido etapas así de convulsas. No es algo nuevo allí. De vez en cuando ocurren ese tipo de líos, pero ahora me centro en lo mío y no sé muy bien la historia. Son decisiones que toman el club y el jefe", explica en una entrevista concedida desde la concentración de la Selección en Madrid al diario Las Provincias.
En el seno de la charla con el periodista recuerda con cariño su estreno en Mestalla el año del doblete y su aventura de ida y vuelta a Getafe con Quique Sánchez Flores. "En el Valencia debuté con Rafa Benítez, muy importante para mí porque de joven me hizo entrenar mucho. Quique Sánchez Flores, junto con Fran Escribá, me dieron la oportunidad de ir a Getafe y luego de volver al Valencia. Fueron fundamentales porque sin ese empujón es complicado poder llegar".