Cristiano Piccini ha vivido un inicio de temporada amargo a causa de su grave lesión de rodilla. Sin embargo, ya ve la luz al final del túnel y ha recuperado la sonrisa. Así lo transmite a través de la redes sociales, donde ha hecho gala de su buen sentido del humor, conquistando a la afición del Valencia CF.
El lateral derecho italiano publicó en Twitter un mensaje para saludar a San Piccini, una cuenta valencianista que 'venera' al defensa del Valencia CF. "Buenos días, San Piccini. Hoy es domingo, el día del señor. Disfruta de tu día", escribió Piccini.
Buenos dias @SanPiccini!!!! hoy es domingo,el dia del señor. Disfruta tu dia 😉 https://t.co/rksBgeUFCO
— Cristiano Piccini (@crispiccini) November 17, 2019
Su mensaje tuvo un gran impacto en Twitter y fue aplaudido por decenas de valencianistas. Fueron muchos los internautas que destacaron el humor del defensa y así se lo reconocieron.
Buah
Tengo los cojones en el suelo
Que cracks (ambos) 😂 😂— 💯Mandaloriano VCF💯🦇 (@BobaFettVCF) November 17, 2019
Se merece eso y más..., 😂
Deseando volver a verte en el césped, 😉— Arco (@Arco_99) November 17, 2019
Top!!!
— El hombre Lija💯🏆 (@ElhombreLija) November 17, 2019
PADREEEEEE
— Miguel (@MiguelVCF_) November 17, 2019
Qué poquito nos queda para poder vivir de nuevo momentos así!! Vamoooos que te queda nada para volver!! Amunt!! 🦇💪🏻😆 pic.twitter.com/ObXHfQZGyV
— Espavilem💯🦇 (@navi2004vcf) November 17, 2019
Oleeeeeeeee!!!!! Grandeeeeer @crispiccini ! Vuelve pronto crak !! Te necesitamos 💪🏻 Enhorabuena @SanPiccini ! Te merecías y mucho ese saludo 👏👏👏
— Fernando Iñesta (@Novonando82) November 17, 2019
Por otro lado, Cristiano Piccini ya cuenta las horas para volver a jugar. Las sensaciones en el trabajo de rehabilitación del futbolista están siendo positivas. "Visto el tiempo que ha pasado desde la operación, creo que estoy muy bien. Es mi sensación y la de los fisioterapeutas, los médicos y los readaptadores. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo todos", explica Piccini.
"Ahora necesito tiempo y trabajo. Un día volveremos a estar aquí hablando y estaré jugando", añade.