Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha comparecido en Mestalla para analizar el decisivo encuentro que les enfrenta al Valencia CF.
El técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha comparecido en la rueda de prensa previa del partido contra el Valencia CF. El técnico inglés ha reiterado que este grupo de Champions es muy complicado y que el envite en Mestalla no será nada fácil. El exfutbolista sabe lo que es jugar contra el conjunto del Turia y augura un encuentro muy duro. Eso sí, Lampard cree que será un partido importante pero no de vida o muerte.
“Creo que no es un partido a vida o muerte. Si lo perdemos nos pondría en una posición complicada”, afirmó el técnico. Lampard no quiso recordar la victoria del Valencia en la ida: “No me acuerdo de cuándo pasó esto (risas). No creo que estuviéramos inmaduros. Hay que foguearse en Europa. En el primer partido aprendimos una lección. Tenemos que concentrarnos mucho, centrarnos en este partido. Este es un campo extraordinario para jugar a fútbol. Tendremos un partido complicadísimo contra el Valencia”.
El entrenador del Chelsea afirmó que el primer partido marcó un antes y un después: “El hecho de que perdiéramos el primer partido nos hizo reflexionar. Hemos extraído estos aprendizajes. Puede suponer problemas si perdemos, pero queremos llegar a este punto, a enfrentarnos en una prueba tan complicada”.
Lampard también habló de la polémica lesión de Barkley: “En esta semana seguimos respaldando a nuestros jugadores. Los jugadores son humanos, se pueden lesionar y esto no es terrible. Vamos a esperar que vuelva pronto para poder ayudarnos. No diré nada en contra de mis jugadores”.
Frank Lampard: "He visto muchos partidos del Valencia, espero un equipo con calidad y organizado. En este campo no sólo son un equipo, hay una atmósfera increíble."
Por último, el técnico inglés afirmó que ha estudiado mucho a su rival de este miércoles: “He visto muchos partidos del Valencia. Espero un equipo muy organizado, con calidad. Con mucha calidad en las áreas. Gente muy fuerte arriba. En este campo no solamente son un equipo. La atmósfera, el campo. Espero una cita muy difícil”.