José Luis Gayà acusó el esfuerzo realizado en el encuentro ante el Chelsea y terminó el partido saliendo en camilla por una lipotimia. A pesar de que el lateral tan solo necesitará un poco de descanso para volver a su estado físico óptimo, las pruebas dictaminarán el periodo de recuperación que necesita el de Pedreguer para volver a los entrenamientos con el Valencia CF
Esta fotografía dice tantas cosas...
Gracias por tu grandísimo esfuerzo Don José Luis Gayà ❤️ pic.twitter.com/GGhmitnZCB
— FansValenciaCF 🦇 (@FansValenciacf) November 27, 2019
Carlos Soler hablaba tras el encuentro sobre el estado de su compañero: ''Ha acabado el partido bastante... no sé cómo describirlo, pero ha hecho un partidazo y espero que pronto esté bien. Nos lo hemos dejado todo y se ha visto en el campo'', aseguraba el centrocampista sobre la salida de José Luis Gayà en camilla.
José Luis Gayà ha sido la viva imagen del partido del Valencia CF. La plantilla se ha vaciado y ha luchado hasta el final para lograr la victoria y la clasificación para octavos de la Champions League, pero la falta de acierto de cara a puerta ha provocado que los de Celades se jueguen todo en la última jornada ante el Ajax en el Ámsterdam Arena.
Daniel Wass también comentaba lo que significaba para la plantilla la victoria y el esfuerzo realizado por todo el equipo: ''Todos los jugadores nos hemos dejado todo. Es una pena no haber ganado por la afición y clasificarnos para octavos''.
Ese esfuerzo ha generado que el jugador del Valencia CF José Luis Gayà, que se ha vaciado corriendo de un lado a otro de la banda durante todo el partido, acabe saliendo en camilla por una lipotimia que, a la espera de las pruebas médicas, no tiene mayor gravedad.
El propio jugador se encargó de aclarar al final del partido que la cosa quedó en un susto nada mas, con lo que podrá jugar en principio contra el Villarreal el sábado próximo en Mestalla.