Román Bellver, nuevo responsable de estrategias de comunicación del club de Mestalla, ha atendido a la prensa antes del trascendental partido de UEFA Champions Legue entre el Valencia CF y el Chelsea FC.
El nuevo fichaje valencianista para los despachos repasó los próximos pasos que seguirá el club de Mestalla en la reestructuración que se está realizando tras la salida de Alemany y sobre la relación con la RFEF respecto a la Supercopa de España.
Así respondió Román Bellver en Movistar+ Liga de Campeones a las preguntas sobre el Valencia-Chelsea y lo relativo a su nuevo fichaje por la entidad valencianista:
¿Será el nuevo portavoz del Valencia CF?
En el Valencia CF somos muchos los portavoces: el presidente, la plantilla, los directivos... Asumiré también esa responsabilidad cuando sea necesario.
¿El Valencia sigue buscando director directivo o un director general?
Ahora estamos en un periodo de reorganización. Jorge López ha asumido las tareas de director deportivo y el Valencia CF deberá decidir en los próximos semanas o meses el camino que quiere elegir.
¿Pero se busca un director deportivo o un director general? ¿Qué es lo que se necesita?
Eso se verá en las próximas semanas. No es momento de desvelar estrategias del club.
¿Una de sus funciones será mejorar la maltrecha imagen del presidente Anil Murthy?
No se trata de personificar. Estamos todos para servir al Valencia y vamos a cuidar la imagen del Valencia.
¿Cómo está la situación con la RFEF respecto a la Supercopa? ¿Habrá acuerdo o estamos más cerca de necesitar un arbitraje?
Ante todo lo que está claro es que exigimos unas condiciones como las del FC Barcelona, pero vamos a jugar. Hay negociaciones, mejor dicho conversaciones, porque la RFEF ha querido hablar y todo está abierto. Es mejor no llegar al tribunal de arbitraje, pero si es necesario se hará.