Es Noticia

Gayà y Garay cruzan sus caminos entre el césped y la camilla

Gayà en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana tras el empate ante el Chelsea que impidió que los de Celades certificasen su clasificación a los octavos de final de la Champions League, y lo ha hecho sin Ezequiel Garay, que jugó infiltrado ante los londinenses y, como ocurre en estos casos, tendrá que volver a pasar pruebas médicas para ver si el encuentro le ha pasado factura en su zona afectada. Además, Gayà supera su lipotimia y entrena con el grupo.

Por lo tanto, los dos laterales izquierdos del Valencia, José Luis Gayà y Jaume Costa, han entrado al gimnasio con el resto de sus compañeros. El de Pedreguer acabó el encuentro en camilla por una deshidratación provocada por el gran esfuerzo realizado durante el partido, y Costa terminó con un vendaje en la zona de los isquiotibiales, aunque ha realizado trabajo de gimnasio y parece ser menos grave de lo que se imaginaba al final del encuentro.

Por otra parte, ninguno de los futbolistas lesionados han vuelto a los entrenamientos durante el día de hoy. Así, Guedes, Cheryshev, Piccini, Diakhaby y Kondogbia siguen en el dique seco y tardarán más en volver con el grupo.

Gayà acabó el encuentro en camilla por una deshidratación provocada por el gran esfuerzo realizado durante el partido, y Costa terminó con un vendaje en la zona de los isquiotibiales

Gayà acaba en camilla el Valencia-Chelsea.

El propio jugador ya anunció que estaba totalmente recuperado.

Sesión distendida post partido

Como es habitual en las sesiones siguientes a los encuentros, los titulares ante el Chelsea han acudido al gimnasio para realizar ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped para hacer ejercicios de balón.

El Valencia tiene dos entrenamientos por delante para preparar el siguiente encuentro. Será en Mestalla ante el Villarreal el próximo sábado a las nueve de la noche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar