El Valencia CF Mestalla vive su mejor momento de la temporada y ha igualado su récord de puntos en un mes de noviembre en el siglo XXI. Los de Chema Sanz han logrado 10 de los 12 puntos disputados en este mes, y ya apuntan a la zona media de la clasificación.
El Valencia CF Mestalla ha conseguido un balance muy positivo de resultados este mes que le permite ascender en la tabla después de un mal inicio de temporada. En noviembre, el filial valencianista ha logrado ganar al Villarreal B, al Atlético Levante y al Orihuela, y solo empató un partido, ante el Hércules en el último minuto. Los blanquinegros suman 18 puntos y ya se alejan en 4 puntos del playoff de descenso del Grupo III de Segunda B.
La última vez que el Mestalla sumó 10 puntos de 12 en un mes de noviembre en el siglo XXI fue en la temporada 2012/13, cuando curiosamente el entrenador de los blanquinegros era el actual técnico del Levante UD, Paco López.
Chema Sanz, técnico del Valencia CF Mestalla, ha valorado el trabajo de sus jugadores para conseguir esta estadística. "No es sencillo competir este tipo de partidos, tienen un componente emocional importante. Hoy en día ganar a cualquiera es muy difícil y el Orihuela CF venía de ponérselo muy caro al CD Castellón, un líder intratable", resaltó después de la victoria del filial valencianista sobre el equipo alicantino.
Pese a que al comienzo de la temporada los partidos en casa le costaban al Mestalla, en los últimos dos encuentros disputados en el Antonio Puchades, los blanquinegros han logrado dos victorias abultadas y han anotado 7 goles. 3 de ellos fueron en la victoria en el derbi de filiales ante el Atlético Levante, y los otros 4 fueron contra el Orihuela en la última victoria de los chicos de Chema Sanz.