El Valencia CF se ha ejercitado en el entrenamiento previo al encuentro ante el Villarreal. La sesión, que ha sido distendida y que ha tenido como protagonista al balón, ha contado con la presencia de Jaume Costa y Gayà, que están preparados para entrar en la convocatoria.
El lateral de Pedreguer sufrió una deshidratación en los instantes finales del encuentro ante el Chelsea dado el esfuerzo realizado y ayer hizo ejercicios leves en el gimnasio. Hoy ya ha participado con el resto de sus compañeros y, teniendo en cuenta que el encuentro es a las nueve de la noche, tendría un día más para descansar y estar preparado al 100% para el partido.
Por su parte, Jaume Costa, que abandonó el terreno de juego con molestias en los isquiotibiales, se ha sometido esta mañana a las pruebas definitivas que han descartado una lesión y ha entrenado con la plantilla a buen ritmo. Está preparado, siempre que Celades decida convocarle, para entrar en la lista ante su ex equipo.
Por otra parte, Kangin Lee no ha entrenado por una lesión muscular acontecida durante el encuentro ante el Chelsea. El alcance y el tiempo de baja lo anunciará el club en un comunicado próximamente.
Además, Ezequiel Garay tampoco ha participado en la sesión. El central jugó infiltrado ante los londinenses y, como ocurre en estos casos, es probable que sienta incluso más dolor que en los instantes previos al partido. La urgencia del encuentro para el Valencia era mayor que en la del partido ante el Villarreal, por lo que no hay motivos por los que arriesgar. Sin embargo, desde el club se entiende que no es descartable su convocatoria y podría entrar en la lista ante los castellonenses.