Paradójicamente, el Valencia CF no podrá preocuparse solo este sábado de lo que sucede en el campo contra el Villarreal CF. El peligro también lo tiene su técnico Javi Calleja en el banquillo.
Y es que, el entrenador madrileño del Villarreal, Javier Calleja, nunca perdió ni recibió un gol en LaLiga como técnico del equipo castellonense cuando se enfrentó al Valencia, rival al que se mide este sábado en Mestalla.
El preparador madrileño, que cumple su tercera temporada al frente del equipo al que llegó en la campaña 2017-2018, ha afrontado desde entonces tres duelos autonómicos con un balance positivo de dos victorias y un empate.
Calleja estuvo ausente en el último enfrentamiento entre ambos equipos que finalizó con derrota villarrealense por 3-0 en Mestalla debido a que a mitad de la temporada pasada fue sustituido en el cargo por Luis García Plaza, aunque fue repescado por el club en el tramo final del pasado campeonato.
Su primer compromiso se saldó con una victoria por la mínima (0-1) en Mestalla con un gol del colombiano Carlos Bacca, mientras que en la segunda vuelta repitió resultado en el estadio de La Cerámica (1-0) con un tanto de Mario Gaspar en el tramo final del encuentro.
El último enfrentamiento en Liga fue el disputado la pasada campaña y se saldó con tablas (0-0). Sin embargo, en la eliminatoria de la Liga Europa de la pasada campaña, el Valencia ganó los dos encuentros, puesto que se impuso por 1-3 en Villarreal y 2-0 en la vuelta en Mestalla, en los que Calleja sí que perdió y, por tanto, vio la meta de su equipo batida