Suerte dispar para Rubén Baraja y Quique Sánchez Flores. Mientras que el primero ha conseguido volver a los banquillos fichando por el CD Tenerife, Quique ha recibido la mala noticia de su despido por el Watford tras menos de tres meses liderando al conjunto inglés.
En lo referido al 'Pipo' Baraja, le llega su cuarta oportunidad en los banquillos tras sus etapas con el Elche, el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón. En ninguno de los conjuntos ha conseguido lograr los objetivos propuestos, por lo que se antoja fundamental para su carrera realizar un buen papel en el conjunto isleño.
El ex futbolista del Valencia CF ha asegurado que tiene ''máxima ilusión'' por entrenar a un equipo ''histórico'', con el que ha firmado hasta junio de 2020.
Quique Sánchez Flores ha sido destituido por el Watford tan solo 85 días después de aceptar el cargo
Si Baraja ha sido la buena noticia por su fichaje por el Tenerife, la mala noticia llega desde Inglaterra, y es que Quique Sánchez Flores ha sido destituido por el Watford tan solo 85 días después de aceptar el cargo.
El ex entrenador del Valencia llegaba con el objetivo de reconducir el rumbo del conjunto inglés, que se encuentra colista de la Premier League. Sin embargo, los resultados no han sido los deseados y el presidente ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios.
''Quique es un hombre de gran integridad y estaba claro cuánto deseaba lograr algo positivo, pero finalmente los resultados han determinado nuestra decisión'', aseguraba Scott Duxbury sobre la destitución de Quique Sánchez Flores.
''La designación de un nuevo entrenador es inminente, y con casi dos tercios de la temporada por delante, le brindaremos todo el apoyo necesario para que los próximos meses sean exitosos", concluía.