Kevin Gameiro no vive su mejor momento en el Valencia CF. El gran rendimiento de Maxi Gómez y las constantes lesiones están impidiendo que el delantero francés tenga continuidad durante la temporada con el conjunto de Celades. Sus participaciones se reducen a algunos minutos durante la segunda parte para dar descanso a alguno de los dos delanteros titulares del Valencia.
En ese contexto, y como avanza el prestigioso diario L'Equipe, el Nantes estaría interesado en hacerse con los servicios del francés. Siempre según el citado medio, todavía no hay contactos entre los clubes, aunque el conjunto francés, sabedor de la necesidad económica del Valencia para cuadrar el presupuesto, podría lanzarse a por el delantero.
Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar esta jornada, el Valencia CF ha querido ratificar su apoyo incondicional a las personas con discapacidad y lo ha ejemplarizado en el pequeño Carlos, al que Kevin Gameiro y el resto de la plantilla le han dado una sorpresa que difícilmente olvidará.
Gameiro le regaló una camiseta firmada a Carlos que, seguro, “no se quitará en dos días”, como dice su padre: “El Valencia CF y Gameiro son su pasión, con seis años cumplir un sueño como este es muy gratificante… Que toda la plantilla del Valencia CF le haya podido saludar no se le va a olvidar en la vida”. El pequeño Carlos, tras vivir una jornada llena de ilusión y de valencianismo, también tenía un regalo para Kevin: un dibujo con un cohete. ¿La explicación? Para Carlos, Kevin Gameiro es un cohete. Él, con ese espíritu y esa fuerza de voluntad, sí que es un auténtico cohete. Su ejemplo de lucha sin barreras es el mejor regalo.