Denis Cheryshev ha regresado este martes a los entrenamientos con el resto del grupo. El futbolista del Valencia CF ha estado cerca de un mes fuera de los terrenos de juego debido a una rotura. En su primer entrenamiento tras la lesión, su padre ha querido estar a su lado.
El exfutbolista y ahora entrenador Dmitri Cheryshev ha presenciado la sesión de Celades en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí ha concedido una entrevista a Radio Marca Valencia donde ha hablado del Valencia y de Celades. El ruso piensa que hay que tener paciencia con el nuevo entrenador.
“Hay que darle paciencia, hay que animar al equipo. El público tiene que animar a los jugadores en el estadio. Los jugadores siempre llevan el equipo hacia delante”, afirmó Dmitri Cheryshev.
El padre de Denis recalca la profesionalidad de la plantilla: “Estamos hablando de un club grandísimo, siempre está peleando por los títulos. Los jugadores que tiene son de calidad y siempre quieren luchar por los títulos. No van con tonterías y siempre quiere ir al cien por cien”.
Dmitri explica que su hijo tenía muchas ganas de volver a entrenar con el equipo. Además, Denis está feliz de vestir la elástica del equipo de Mestalla. “Tiene muchas ganas de regresar al equipo. Primero en el banquillo y luego regresar al equipo. El está feliz en el Valencia, quiere ayudar al club y ganar más títulos”, confirmó.
Por último, El padre del extremo del Valencia confirmó que el fichaje de su hijo llegó a complicarse mucho en verano: “Cuando tienes ganas de fichar a un jugador siempre durante el proceso tienes problemas. Hablaron de que viniera por una cantidad y luego quisieron hablar de otra cantidad. Había que tener paciencia. Yo estoy muy contento de que esté aquí”.