Cristiano Piccini ya ha iniciado la etapa final en su camino de regreso. El lateral italiano volverá a poder vestirse con los colores del Valencia CF a partir de 2020 y está trabajando duro para acortar plazos. El proceso de recuperación avanza por buen camino y el futbolista se ha encargado de transmitir que ya se encuentra al 58%.
El defensa se ha mostrado muy comunicativo por sus redes sociales durante todo el proceso de recuperación. En su última publicación en Instagram ha mandado un mensaje de optimismo.
Ha publicado un vídeo en el que se le puede ver trabajando a una elevada intensidad, acompañado del mensaje "58%" y el emoji de una batería. Con esto Piccini deja claro que ya ha superado la mitad del camino de vuelta a los terrenos de juego y cada vez falta menos para verle correr de nuevo la banda de Mestalla.
El jugador sufrió al finales del pasado mes de agosto una grave lesión de rodilla al fracturarse la rótula y desde entonces ha trabajado duro para recuperarse lo antes posible.
Cristiano Piccini está ultimando su proceso de recuperación tras la lesión de rótula que sufrió a finales de agosto. El lateral ha trabajado cada día para poder regresar y durante todo el camino ha ido relatando sus sensaciones a través de los medios oficiales del Valencia CF.
Las sensaciones en el trabajo de rehabilitación del futbolista están siendo positivas. "Visto el tiempo que ha pasado desde la operación, creo que estoy muy bien. Es mi sensación y la de los fisioterapeutas, los médicos y los readaptadores. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo todos", explica Piccini. "Ahora necesito tiempo y trabajo. Un día volveremos a estar aquí hablando y estaré jugando", añade.