Carlos Soler sonríe cuando el rival es el Levante UD. El centrocampista del Valencia CF, que actualmente negocia para prolongar su relación contractual con la entidad, ha realizado grandes partidos en el derbi y todavía no conoce la derrota ante el rival de la ciudad.
Como explica VCFMedia en un reportaje web, su idilio con los derbis empezó hace mucho tiempo. En un torneo infantil celebrado en el campo del CD Acero, marcó un gol que quedó inmortalizado en una fotografía en la que, además, sale con su gran compañero y amigo Toni Lato. Era el primero de los encuentros en los que brillaría ante el Levante UD en su carrera deportiva.
El centrocampista ha disputado cuatro encuentros en la élite ante el Levante y no conoce la derrota. No contento con ello, en los derbis ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto valencianista.
En un torneo infantil marcó un gol ante el Levante que quedó inmortalizado en una fotografía en la que, además, sale con su gran compañero y amigo Toni Lato.
La temporada pasada fue una pesadilla para los de Paco López. En el partido en el Ciutat, el canterano valencianista dio una asistencia a Cheryshev en el primer gol visitante y provocó el penalti que transformaría Dani Parejo para poner el 2-2 definitivo en el marcador.
Ahora, Carlos Soler buscará continuar con la racha positiva ante los levantinistas el próximo sábado en el derbi de la ciudad.
La temporada pasada en el Ciutat, dio una asistencia a Cheryshev en el primer gol visitante y provocó el penalti que transformaría Dani Parejo para poner el 2-2 definitivo en el marcador.