Manu Vallejo está contando con más minutos de lo previsto al comienzo de temporada. El joven futbolista partió como el cuarto delantero del Valencia CF en el inicio de la presente campaña. Pero las bajas han provocado que el jugador disfrute de minutos en el conjunto de Albert Celades. Tanto es así, que el gaditano ha jugado partidos claves en la presente campaña como el disputado ante el Chelsea o el último de Champions jugando en Amsterdam contra el Ajax. Además, el atacante cuenta con altas posibilidades de ser titular este domingo ante el Real Madrid.
Así, Manu Vallejo ha pasado de jugar en Segunda División con el Cádiz a disputar partidos en grandes estadios de la máxima competición europea. El internacional sub-21 saltó al terreno de juego del Johan Cruyff en la segunda parte debido a la lesión de Gameiro. El joven atacante añadió una nueva experiencia a su currículum deportivo. Además logró ayudar a mantener la diferencia en el marcador que le dio la victoria y el paso a octavos de final al Valencia.
Tras el envite ante el Ajax, el futbolista gaditano ha recogido un gran número de felicitaciones públicas. Más allá de las de Valencia, un gran número han sido de su ciudad: Cádiz. Allí, técnicos de la cantera del conjunto gaditano o incluso propios aficionados no han dudado en acordarse del delantero. Incluso miembros de la única peña del Cádiz que hay en la ciudad del Turia fueron a visitarle a la Ciudad Deportiva de Paterna. La peña ‘Cadistas de Traca’ le entregaron al jugador una bufanda conmemorativa tras el entrenamiento.
Manu Vallejo cuenta con opciones de partir de inicio ante el cuadro de Zidane. Gameiro es complicado que pueda estar preparado debido a sus molestias físicas. Además, Maxi Gómez también es baja por lesión. Guedes no podrá vestirse de corto y Cheryshev no está preparado para jugar un partido de inicio. La única alternativa que le podría quedar a Celades a la espera de lo que ocurra con Gameiro es la de Manu Vallejo.