El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este domingo, tras el empate de su equipo ante el Valencia CF, que el punto conseguido era poco premio para los méritos que cree que hicieron sus jugadores.
"Al final conseguimos un resultado importante pero es una pena porque nuestra primera parte fue muy buena, tuvimos ocasiones para hacer gol pero no acertamos", se lamentó Zidane ante los medios.
Además elogió el trabajo de sus tres centrocampistas. "Kroos, Modrc y Valverde estuvieron muy bien, especialmente en la primera parte, ya que luego el Valencia entró muy bien en la segunda parte, pero me voy satisfecho con su trabajo y el de todos", dijo el francés.
"Era muy importante sumar hoy", dijo Zidane, quien lamentó no haber culminado la buena primera parte que dijo que hizo su equipo con al menos un gol que "hubiera premiado el esfuerzo y juego de todos, pero no hay que quejarse, es fútbol".
Insistió en que no estaba previsto que Casemiro entrase en este partido. "Estoy muy contento de lo que hicieron los tres centrocampistas y todo el equipo y en ninguno de nuestros planes entraba que jugase hoy Casemiro", dijo.
De la subida al área rival a rematar del guardameta Courtois y que derivó en el gol del empate contra el Valencia CF comentó que fue decisión del jugador belga y que demuestra que el Real Madrid "nunca baja los brazos".