El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras descansar en el día de ayer en una sesión con dos protagonistas. Gabriel Paulista y Francis Coquelin han realizado trabajo específico y no han entrenado con el resto de sus compañeros. Celades entiende que han sumado muchos minutos y a gran intensidad, por lo que quiere darles un merecido descanso para afrontar el último partido del año con la menor fatiga posible.
De hecho, desde el propio club se entiende que el central brasileño, que jugó contra el Real Madrid con un vendaje en el muslo, ha realizado un esfuerzo sobrehumano en los últimos dos meses, por lo que se busca reducir la carga de trabajo en algunos momentos de la semana. El pasado jueves también realizó ejercicios en el gimnasio para estar preparado para el encuentro ante los de Zidane.
Por su parte, Coquelin ya se ha lesionado en dos ocasiones esta temporada y también ha jugado muchos partidos en el último mes. La gran intensidad con la que disputa cada minuto ha favorecido la decisión de Celades de reducir su carga de trabajo durante el día de hoy.
Paulista, que jugó contra el Real Madrid con un vendaje en el muslo, ha realizado un esfuerzo sobrehumano en los últimos dos meses, por lo que se busca reducir la carga de trabajo en algunos momentos de la semana
Por otra parte, Cillessen y Cheryshev siguen completando los entrenamientos y aumentan sus opciones de entrar en la convocatoria del Valencia ante el Valladolid.
El portero holandés, que se lesionó ante el Levante, se ha recuperado antes de lo esperado y cuenta con posibilidades de viajar. Por su parte, el ruso lleva dos semanas entrenando y se espera que pueda disputar algunos minutos para volver a adquirir ritmo competitivo tras más de un mes de lesión.