El VCF Mestalla acaba 2019 en el estadio Antonio Puchades ante el CD Ebro. Jugará este domingo a las 12 horas frente a un rival aragonés que está empatado a puntos (20) con el filial y que tratará de romper la fortaleza de las últimas jornadas en Paterna, donde los pupilos de Chema Sanz acumulan dos victorias (Atlético Levante y Orihuela CF) y un empate ante el Barça B.
El técnico no tiene ningún jugador sancionado para este duelo en la Ciutat Esportiva y tan sólo es baja por lesión el capitán Marc Ferris. Por ese motivo, podrá contar con todos sus efectivos de cara al último partido del año 2019 y en el que el único objetivo es ganar y acabar con buenas sensaciones una temporada que va de menos a más.
Con este punto y final a 2019, el VCF Mestalla deberá afrontar dos salidas consecutivas en el arranque del próximo año 2020, Cornellà y Lleida, por lo que el triunfo en la matinal de este domingo ante su afición se presenta muy importante. El equipo de Chema Sanz está compitiendo siempre al máximo nivel y merece que su gente pueda disfrutar en el Antonio Puchades de tres puntos de oro.