Rubén Sobrino fue titular por primera vez esta temporada en el empate del Valencia CF ante el Valladolid. El delantero, que no está teniendo muchas oportunidades en el conjunto de Mestalla, no estuvo acertado durante el partido y, a pesar de protagonizar algunas jugadas de peligro meritorias, no se encontró cómodo durante el encuentro.
Tras el partido, y en declaraciones a VCFMedia, el manchego fue autocrítico consigo mismo y admitió tener muchas cosas que mejorar para contar con más oportunidades: ''Hacía varios meses que no jugaba de titular, siempre se pueden hacer más cosas y dar mucho más. Intento encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo en lo que pueda.'', aseguró el delantero.
Además, también tuvo palabras de cariño hacia sus compañeros, admitiendo que jugar al lado de futbolistas de tal nivel hace el trabajo más fácil: ''Es muy fácil poder asociarse con jugadores del nivel de Parejo, de Ferran, de Rodrigo… hemos estado ahí intentando poner en apuros a su defensa.'', valoraba el delantero.
''Hacía varios meses que no jugaba de titular, siempre se pueden hacer más cosas y dar mucho más. Intento encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo en lo que pueda''
Rubén Sobrino no está contando con oportunidades en el Valencia CF. El buen nivel de los delanteros titulares ha disminuido más si cabe los minutos que el manchego disputada con la elástica valencianista. Además, cuando ha tenido buenas actuaciones, como en el encuentro ante el Sevilla, las lesiones le han cortado la progresión.
Además, en la rueda de prensa previa al encuentro en Pucela, Albert Celades habló sobre la situación del futbolista y si le ha aconsejado que abandonase la disciplina en el mercado de invierno: ''Tengo conversaciones con ellos y les doy mi opinión, pero luego está la parte del club y del jugador, de lo que quiere y de lo que tiene. Todo influye en esa decisión", afirmaba el técnico catalán.