Es Noticia

Celades muestra una confianza total en su plantilla

La confianza de un entrenador en su plantilla es fundamental para lograr los objetivos en el fútbol, y Albert Celades es uno de los técnicos que pone en práctica esa cuestión. De hecho, el catalán, en los tres meses y medio que lleva en el Valencia CF, ha depositado su confianza en todos los futbolistas de la primera plantilla.

Por ello, y como informa el diario AS, cada uno de los jugadores del conjunto valencianista ha sido titular en al menos una ocasión. Rubén Sobrino fue el último que entró en el once inicial en el pasado encuentro ante el Valladolid. Bien es cierto que las lesiones han obligado al técnico a utilizar a algunos futbolistas que, a priori, no hubieran tenido tantas oportunidades, pero la confianza de Celades en su equipo es total y así lo demuestran tanto las estadísticas como sus declaraciones durante las ruedas de prensa que realiza.

''Mi suerte es que yo tengo un día a día muy bueno porque me dejan a trabajar y tengo un grupo de jugadores increíble. Hoy es un ejemplo más de que cuando un equipo quiere y cree, las cosas salen, pero tienen muchísimo merito lo que han hecho estos jugadores'', comentaba tras la clasificación para octavos de final en Ámsterdam.

Celades le ha dado una titularidad como mínimo a cada futbolista del Valencia CF.

Abre la puerta a nuevas incorporaciones

Sin embargo, el técnico catalán deja abierta la puerta a varios fichajes en el mercado de invierno que aumenten el nivel de la plantilla del Valencia CF. Desde el club se entiende que un lateral derecho y un centrocampista para darle descanso a Dani Parejo son las prioridades.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valladolid, el catalán comentó la posibilidad de fichar en enero: ''Hasta ahora nos hemos apañado con las opciones que tenemos y estamos contentos con lo que tenemos, pero estamos abiertos a mejorar en lo que se pueda", comentaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar