El Valencia CF se ha ejercitado en el último entrenamiento antes de enfrentarse al SD Eibar el sábado a la 13:00. La plantilla de Celades ha recuperado varios efectivos, como Maxi, Gameiro y Cillessen, que serán de ayuda para intentar amarrar los tres puntos ante los vascos. Además, la sesión matutina ha tenido como protagonista a Gonçalo Guedes y Kangin Lee, que han aumentado la intensidad de su recuperación.
Ambos futbolistas, que comenzaron a inicios de semana su incorporación al terreno de juego, siguen aumentando la intensidad de la readaptación, lo que muestra que su recuperación va por buen camino. Bien es cierto que Kangin ha realizado sprints y tareas intensas, dado que su lesión es más leve que la del portugués, mientras que Guedes ha hecho trabajo en estático durante la mayor parte de la sesión. Ambos futbolistas deberían volver a vestir la elástica valencianista el próximo mes de febrero.
Albert Celades ya comentó este aspecto en la rueda de prensa previa al encuentro: ''Guedes irá poco a poco entrando en tareas colectivas, está más cerca de correr y hacer cosas que antes no podía hacer''. De Kangin afirmaba que ''no podrá estar en la Supercopa pero, como Guedes, después se pondrá con el grupo''.
Kangin ha realizado sprints y tareas intensas, dado que su lesión es más leve que la del portugués, mientras que Guedes ha hecho trabajo en estático durante la mayor parte de la sesión
Albert Celades ha realizado una sesión en la que el balón ha sido el protagonista. Así, tras el calentamiento previo, los futbolistas del Valencia han comenzado con los rondos y han acabado con un partido distendido en el que Rodrigo ha ejercido de comodín para ambos conjuntos.