El Valencia CF ha entrado en el 2020 con buen pie después de imponerse al SD Eibar (1-0). Maxi Gómez, Daniel Wass y Carlos Soler han sido los jugadores que han atendido a los medios tras el Valencia-Éibar en el estadio de Mestalla.
Estas fueron las declaraciones que se escucharon después del partido Valencia-Éibar, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander:
Tras el partido, Maxi Gómez analizó el Valencia-Éibar en Movistar+ LaLiga:
"Estamos muy contentos de cerrar la primera vuelta de esta manera y sumando los tres puntos".
"La gente apoya muchísimo. Son el jugador número 12. Estamos muy agradecidos a ellos".
"Estoy muy contento de volver a jugar y de marcar. Un nueve siempre quiere hacer goles. Pero lo que más me alegra es ganar".
"El objetivo es siempre sumar victorias. Vamos partido a partido y debemos seguir este camino que es muy bueno".
"La Supercopa será complicada, pero vamos a seguir igual. Vamos a jugar de igual a igual y ojalá podamos ganar".
El danés analizó lo sucedido en el Valencia-Éibar ante los micrófonos de VCF Media Radio:
"Estamos muy contentos por los tres puntos y de volver ganando de las vacaciones. Acabar la primera vuelta con 31 puntos está muy bien".
"Vamos adelante y tenemos partido el miércoles otra vez y vamos a ir a ganar. Queremos otro título".
"Jugamos una muy buena primera parte y nos fuimos 1-0 al descanso. Tuvimos muchas ocasiones para cerrar el partido pero no pudo ser. Dejar la portería a cero es muy positivo para la defensa y el portero".
"Lo más importante es no perder en casa y tenemos que seguir de la misma manera".
"Estoy muy contento por el pase pero más contento por el gol de Maxi. Ha sido un golazo".
"Es un partido importante y queremos el título".
Carlos Soler analizó lo sucedido en Valencia-Éibar ante los micrófonos de VCF Media Radio:
"Contentos por empezar el año con una victoria. Acabamos la primera vuelta sin perder en casa y eso es muy importante. Que los rivales sepan que aquí es muy difícil ganar".
"El Eibar es un equipo muy peleón, muchos centros laterales, mucho balón largo. En cualquier momento te hacen una ocasión pero hemos estado muy atentos, han tenido alguna ocasión pero lo hemos solventado bien".
"Es nuestra seña de identidad ser intensos y competitivos. Si no se puede cerrar el marcador, 'apretar el culo' y muy importante acabar la primera vuelta con 31 puntos".
"Ha sido una primera vuelta complicada. Ha habido movimientos y es difícil acostumbrarse, pero nos ha ido muy bien y tenemos que seguir en esta línea y hacer de Mestalla un fortín. Años atrás era más sencillo sacar puntos de aquí y este año se está viendo que no es así. Queremos seguir subiendo posiciones porque no nos vale con esto".
"Es un formato nuevo y vamos a intentar traernos la Supercopa".