El gran estado de forma de Dani Parejo no solo se ve reflejado en el césped. El capitán del Valencia CF, actual campeón de Copa del Rey y clasificado para los octavos de final de la Champions League, también ha visto aumentada su fama fuera de los terrenos de juego y prueba de ello es su invitación al conocidísimo programa La Resistencia de Movistar+, presentado por el famoso cómico David Broncano.
Como es costumbre en el show, la conversación poco tiene que ver con la profesión del invitado y suele desviarse a diferentes situaciones de su vida o cuestiones rocambolescas que se le ocurren al presentador. El primer tema de conversación fue el padre de Parejo, que desde que su hijo es futbolista profesional ha dejado de lado el trabajo:''Mi padre era actor amateur, pero ahora vive la vida (risas). El otro día me dijo mi hermana que a lo mejor iba a venir, pero al final me dijo que tiene clase de golf. Mi padre no ha cogido un palo en su vida, Hulio'', comenta entre risas.
Uno de los pocos temas futbolísticos fue el de la Supercopa de España en Arabia. En tono jocoso y en el contexto humorístico que rodea el programa, el de Coslada bromeó sobre la situación del país: ''Antes de jugar escuchamos que Arabia estaba amenazada por bombas y dijimos: 'Vamos a perder y vámonos para casa rápido que aquí hay poco que hacer'', bromeó
Además, y en una práctica habitual de los invitados, Parejo le trajo regalos al presentador. En primer lugar, una camiseta de su equipo de eSports, del que se autodenomina como el ''Peter Lim de los eSports": Somos tres dueños: Álex Abrines, Álvaro Morata y yo. Juegan al FIFA, juegos de estrategia... bueno, es que yo me dedico a otras cosas'', asegura.
Además, también le regaló un par de botas suyas con el nombre de sus hijos, Dani y Diego, con las banderas de Coslada y la de la Comunidad Valenciana. Poco después comentaría que son las mismas que usó en el encuentro ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés, que concluyó con victoria valencianista por 0-1.
Uno de los temas que más risas despertó en el público fue su media de FIFA. El capitán del Valencia CF está contento con su valoración global, pero no tanto con su ritmo: Yo soy lento, pero tengo 40 de ritmo. Mis compañeros me dicen que tengo una gran media, pero que no me pueden poner porque tengo poco ritmo. ¿41? Eso lo tiene mi hijo. Parece que voy para atrás.'', asegura entre risas.
Dani Parejo: "De pase bien, aunque a veces se la paso al del otro color"
"De pase bien, aunque a veces se la paso al del otro color. De regate a veces saco algo, pero se me complica. Está bien el resto de medias. Tengo media de estrella, aunque el ritmo no me gusta. ¿Que si bailo bien? Mi mujer dice que tengo ritmo.'', comenta el capitán.
Ese 41 es llamarle tractor al bueno de Parejo, @EASPORTSEsp pic.twitter.com/Gcwedd50uH
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 15 de enero de 2020
Además, también habló sobre sus gustos futbolísticos de niño: ''De pequeño era del Atlético por un primo mío. Jugaba en el Madrid y tenía el pase, y llegó un momento, al subir de categoría, en el que ya no podía ir más. Luego me fui haciendo más del Madrid'', asegura.