Ferran Torres sigue apurando su deseo de estar ante en el RCD Mallorca - Valencia CF del próximo domingo. El extremo, que volvió ayer a los entrenamientos pero tan solo realizó parte de él, ha completado la última sesión con el resto de la plantilla a escasos minutos de publicarse la convocatoria de futbolistas que viajan a la isla balear.
A pesar de que no se le ha visto especialmente intenso durante el entrenamiento, las bajas del conjunto valencianista (Piccini, Guedes, Rodrigo, Garay y Vallejo) obligan a Celades a realizar un descarte. Contando que Garay está prácticamente descartado, por lo que el catalán deberá convocar a Mangala, y las bajas en la delantera obligan a llevarse a Sobrino, la decisión final está entre Thierry Correia y Ferran Torres.
Por su parte, Ezequiel Garay no ha participado en la última sesión antes del encuentro y queda descartado para el encuentro ante el Mallorca. La lesión que sufrió el pasado martes no ha remitido y deberá esperar para volver a los entrenamientos con el equipo.
Ferran, que volvió ayer a los entrenamientos pero tan solo realizó parte de él, ha completado la última sesión con el resto de la plantilla a escasos minutos de publicarse la convocatoria de futbolistas que viajan a la isla balear.
En un principio, se esperaba que el futbolista de Foios estuviera aproximadamente un mes de baja pero, tras las pruebas que descartaron la fractura, su vuelta se planteó para el encuentro del Valencia CF ante el FC Barcelona. Sin embargo, el propio futbolista publicó en sus redes sociales que su objetivo era estar ante el Mallorca, cuestión que se descartó tras no participar en los últimos tres entrenamientos.
Ahora, y tras viajar a Barcelona para hacerse las últimas pruebas y recibir el alta médica, intenta por todos los medios entrar en la lista ante el Mallorca.