Kangin Lee fue una de las pocas notas positivas de la goleada recibida por el Valencia CF en Son Moix ante el RCD Mallorca. El surcoreano regresó al terreno de juego tras casi dos meses de baja, y disputó más minutos que Takefusa Kubo, en el duelo de jóvenes promesas asiáticas.
Es difícil sacar noticias positivas de la visita del equipo de Celades a Son Moix. El equipo se hundió y recibió cuatro goles por parte de uno de los equipos de la zona baja de la competición. Una de las pocas notas positivas fue el regreso a los terrenos de juego de Kangin Lee. Su último partido fue el 27 de noviembre ante el Chelsea FC en Champions. Después, se lesionó y no volvió hasta el choque contra el Mallorca.
Kangin fue uno de los dos cambios que realizó Celades en el partido. El joven mediapunta entró para sustituir a Kevin Gameiro, que había sido uno de los jugadores más activos pero no había estado acertado. Kangin no influyó prácticamente en el juego, ya que el Valencia CF había bajado los brazos ante la goleada bermellona. Sin embargo, se espera que la joven promesa vaya acumulando minutos en un calendario que se presenta cada vez más exigente.
En el otro lado en el duelo de perlas asiáticas estaba Takefusa Kubo. El nipón tampoco fue titular en el partido y entró a falta de diez minutos en sustitución de Lago Junior. Sin duda, Kubo tuvo más incidencia en el juego de la que tuvo Kangin Lee. El jugador cedido por el Real Madrid disparó a puerta desde la frontal en un balón que despejó Jaume, y en los últimos compases ofreció una asistencia de oro a Budimir que el ariete no pudo convertir para completar su hat-trick.
Kangin Lee se quedó en el primer equipo esta temporada para hacerse un hueco en el once. Desde entonces su participación en el Valencia ha sufrido altos y bajos. El surcoreano marcó su primer gol en Liga en el empate en Mestalla ante el Getafe (3-3), y estuvo a punto de dar la victoria al Valencia en el Benito Villamarín con un disparo que se estrelló en el palo. Pero actuaciones instrascendentes, su expulsión en el Wanda Metropolitano y las lesiones le han lastrado.
Kangin ha participado en 8 encuentros ligueros y ha tenido minutos en todos encuentros de la fase de grupos de la Champions, excepto en la visita al Ajax. El coreano no jugaba desde la quinta jornada de la liguilla contra el Chelsea. Una lesión muscular le había mantenido desde entonces en el dique seco.